15 de junio de 2016

Borracho deja $1000 de propina, pide devolución al siguiente día

 Borracho deja $1000 de propina, lo pide de regreso al día siguiente



Por lo general después de haber comido en un restaurante los clientes dejan una propina del 15% al 20%. En raras ocasiones cuando los clientes son celebridades y atletas profesionales la cantidad puede ser mucho más mayor.

El fin de semana, parecía como otro acto de generosidad extrema  en Thailicious, un restaurante en Denver, Colorado, cuando uno de los camareros recibiera una propina enorme de $1088 (dólares) en una cena que costó alrededor de $60.


Los propietarios de Thailicious se llenaron de alegría, pero guardaron el dinero en caso de que fuera un error. Efectivamente, al día siguiente el misterioso cliente regresó y le pidió ese dinero de vuelta, diciendo: "Lo siento, yo estaba borracho".

El cliente no estaba al tanto de cuánto dinero en efectivo llevaba. El propietario asume que el cliente pensaba que los billetes que dejaba como propina eran de $1 cada uno, cuando en realidad eran de $100.

Fue una desilusión para el restaurante, y especialmente para el camarero que tenía más de $ 1000 en la mano sólo para verlo retirado. Pero el cliente terminó dejando $100 de todas formas, agradeciendo por la forma en que el restaurante manejó la situación.

A fin de cuentas, la extraña historia es un buen ejemplo de cómo manejar un negocio de la manera correcta y por qué no debe salir y emborracharse con una gran cantidad de dinero en efectivo.

(Fuente: denver.eater.com)