22 de junio de 2016

Foto de niña parada en el inodoro se vuelve viral

La razón por qué la foto de esta niña parada en el inodoro se volvió viral



Stacey Feeley, madre de la niña en la foto, escribió este mensaje en Facebook que se ha compartido más de 34 mil veces:

"Esta foto la tomé porque al principio pensé que era gracioso. Se la iba a enviar a mi marido para mostrarle lo que nuestra pequeña traviesa de tres años de edad estaba haciendo. Sin embargo, en el momento en que me explicó lo que realmente estaba haciendo me estremecí. Ella estaba practicando para un simulacro de confinamiento en su escuela preescolar de lo que debes hacer si estás atrapado en un baño.

En ese momento se había ido todo inocensia que pensé que mi hija poseía."

Y continua a hacer un llamado a los políticos:

"miren. Esta es su hijo/a, sus hijos, sus nietos, sus bisnietos y las futuras generaciones por venir. Vivirán sus vidas y crecerán en este mundo basado en las decisiones que ustedes tomen. Apenas tienen 3 y se esconden parados en los asientos de inodoros. No sé lo que será más difícil para ellos? Tratando de permanecer en silencio durante un gran periodo de tiempo, o tratando de mantener el equilibrio sin dejar que sus pies resbalen por debajo de la puerta de la caseta del baño?"

Stacey concluye admitiendo que no tiene todas las respuestas, pero ella sabe que algo se tiene que hacer, ya que en lugar de estudiar para los exámenes, los niños están de pie encima de inodoros estudiando para tiroteos en las escuelas.

Esto es una respuesta a los tiroteos que han ocurrido dentro de escuelas y la reciente matanza que en Orlando costando la vida de 49 personas; y sin embargo el gobierno no logra pasar legislatura que limitaría quién y qué tipo de armas se pueden comprar legalmente en Estados Unidos.


El registro completo publicado en Inglés originalmente: