23 de junio de 2016

Hombre pone a su hija en el refrigerador, después de olvidarla en el automóvil caliente

Este hombre de Texas intenta en vano salvarle la vida a su hija después de haberla dejada en su automóvil caliente - poniéndola en el refrigerador



Cuando Michael Thedford llegó a la guardería el Martes por la mañana para dejar a sus tres hijos, se dio cuenta que su hija Fern, la más menor de 6 meses de edad, estaba un poco enferma con fiebre. Por lo que dejó sus otros hijos, de 5 y 3 años de edad, y se dirigió de vuelta a casa en su automóvil (van) con la infante, Fern.

Sin embargo cuando llegó a su casa en Melissa, Texas, decidió tomarse una siesta. En su prisa por entrar a su casa, olvidó a su hija en el automóvil, y durmió por cuatro horas, de acuerdo con la orden de detención.

La temperatura se elevó a 95 grados ese día.

A la 1 p.m. Michael se despertó y recordó que su hija estaba en el coche. Con pánico, corrió al patio delantero, de acuerdo con la orden. Cuando llegó a su automóvil y abrió la puerta, se encontró con su hija "dura" como una tabla y "caliente como un ladrillo."

Ella no respondía mientras cargaba su pequeño cuerpo dentro de la casa.

Al parecer, en un intento por enfriar y bajarle la temperatura, Michael hizo lo impensable: Colocó a su hija dentro del refrigerador, entre los comestibles, dijeron las autoridades.

Después de un rato, sacó su cuerpo de la nevera y trató de realizarle resucitación cardiopulmonar (rcp). Fue entonces que llamó a su esposa y a las autoridades, ambos llegando apresurados a la casa.

De acuerdo con un vecino, la pareja se abrazó y lloraron juntos.

La niña Fern estaba muerta. Michael ya ha sido acusado de homicidio involuntario.


(Originalmente publicado en The Washington Post)