29 de junio de 2016

Multimillonario está construyendo un muro, y no es Donald Trump

Mark Zuckerberg construye muro alrededor de su casa

Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook, no recibirá "Like" por el muro que está construyendo alrededor de su mansión en Hawaii. Al contrario, ha enfurecido a sus vecinos, y esto es lo que algunos de ellos tienen que decir al respecto:

"Es muy triste que alguien pueda entrar, comprar un gran pedazo de tierra y lo primero que hacen es cortar este punto de vista que ha estado disponible y apreciado por la comunidad aquí durante años"

"Yo sé que la tierra pertenece a Zuckerberg. El dinero no es un problema para él. Mido 5 pies 8 pulgadas, y cuando estoy caminando no veo más que la pared "

Ellos aseguaran que desesperadamente han estado tratando de ponerse en contacto con Zuckerberg, sin ningún resultado.



Un portavoz del proyecto dijo en un comunicado, "paredes de roca como ésta se construyen a lo largo de la carretera; se utilizan habitualmente como barreras de sonido para reducir el ruido del tráfico, y que ese es su objetivo principal."

"La barrera del sonido sigue todas las reglas y regulaciones del condado y todo nuestro equipo mantiene su compromiso de asegurar que cualquier desarrollo respetuoso con el paisaje local y el medio ambiente sea considerado con los vecinos", indica el comunicado.


No es la primera vez que Zuckerberg ha provocado la ira de sus vecinos.

En 2014, hubo quejas sobre la construcción de renovación en su casa de San Francisco.